Caracas:
Síguenos @acaenvenezuela
Acaenvenezuela
Acaenvenezuela
Acaenvenezuela
Acaenvenezuela
Acaenvenezuela
Acaenvenezuela
venevisionplus
unnamed

Daniel Pereira

“Soy Daniel Pereira” pero ante todo “Soy Venezolano”
Desde pequeño recuerdo a mis padres llevándome a diversas partes de Venezuela. Era como si cada vez que entraba en una aventura o conocía un nuevo ritmo tropical, mis venas latían con más intensidad. No me caben dudas, lo que recorre por mi sangre es puro amor a mi tierra.

Me convertí en un profesional de carrera en materia de Publicidad y Mercadeo, lo que me ha permitido desenvolverme como empresario de una academia y director de la Revista Otixé, magazine enfocado a resaltar los aspectos positivos de grandes artistas del mundo y nuevos talentos nacionales.

Siempre supe que Venezuela era el mejor país del mundo; y lo confirmé durante mi estadía en diferentes países, entre ellos México, Panamá, Estados Unidos, Canadá y recientemente Francia, bitácora que realicé para especializarme en los idiomas inglés y francés. No desperdicié mi oportunidad de explotar también otras cualidades para las que nací: La actuación y la locución.

No puedo negar que he vivido cosas maravillosas allá afuera; conocí a la Archiduquesa Imperial de Austria , realicé varios cortometrajes que fueron traducidos en cuatro idiomas,

incluyendo el japonés y adquirí algunos compromisos que me permitieron proyectar a nivel internacional mí revista de emprendedores; pero lo más fascinante que descubrí es que ningún país del mundo es tan entusiasta y alegre como mi bella Venezuela.
Actualmente soy responsable, de la mano de la hermosa periodista Endrina Yépez, de sacar adelante este nuevo proyecto que titulamos “Acá en Venezuela”, donde le enseñaremos a nuestros seguidores que tenemos talento, cultura, hermosas mujeres, paradisiacas playas y un territorio lleno de mucha historia y aventura.

Daniel Pereira

3
5
18600693_10155288584033784_909725669_n
18579198_10155288584008784_879903123_n